Hola,

Queremos darte las gracias por seguirnos y ser parte, con tus inquietudes y sugerencias, de nuestro trabajo e informaciones. A continuación, te ofrecemos un resumen del contenido dispuesto en nuestra edición Nº 1 del 2018, desde donde podrás acceder a información más completa seleccionando cualquiera de las imágenes.

Nuevamente gracias por tu apoyo.

Equipo Desde El Rectorado
Oficina de Prensa

“La UNEXPO tiene mucho que dar al país”
exclama la rectora Rita Elena Añez tras inicio de año


La profesora Rita Elena Añez, rectora de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO), considera que a pesar de la crisis que atraviesa el país, “esta institución educativa tiene mucho que aportar.”
Añez precisa que, una de esas maneras es a través de la formación del recurso humano, de sus ciudadanos y, fundamentalmente, como último nivel de la escala educativa con la responsabilidad de formar los profesionales que requiere el país para su desarrollo en las diferentes áreas del saber.

Unexpistas manifiesta su fervor en procesión número 162 de la Divina Pastora en Barquisimeto

Los unexpistas, que estuvieron en el punto asignado por la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU) de Iribarren, ubicado en la intersección
de la Avenida Venezuela con Vargas, expusieron sus deseos a la Pastora para los próximos meses.
“Le pedimos (a la Divina Pastora) para que haya salud y por el bienestar de la gente”, expresó Fanny Fréitez, jefa de la Unidad Regional de Recursos Humanos de Barquisimeto.

Estudiantes deciden ir a clases pese a las carencias en servicios

Jóvenes estudiantes que pertenecen a los tres Vicerrectorado que componen a la UNEXPO han acordado diversas medidas para retomar nuevamente el curso académico de la mejor manera posible, a pesar de las fallas que hay en los servicios estudiantiles, como el comedor y trasnporte.
En Luis Caballero Mejías inició actividades este 15 de enero del 2018. Los estudiantes cuentan solamente con el servicio de transporte por los momentos. Se mantienen a la espera de que se reemprenda cuanto antes el comedor.

<

Participa en las publicaciones del rectorado de la UNEXPO, envía tus informaciones sobre proyectos de investigación y anuncia actividades o eventos. Comunícate a través del teléfono (0251) 4430688, la dirección electrónica prensar@unexpo.edu.ve, o visita la Oficina Nacional de Prensa y Relaciones Públicas del Rectorado.

Dirección: María Laura De Sousa.
Redacción: José Rafael Salazar, José Miguel Najul.
Diseño RRSS: Francisco Meléndez
Diagramación impresa y web: Salvador Pérez
Pasantes: Daniela Bonilla / UFT y Ismar Álvarez / UFT
Fotografías: Prensa Rectorado UNEXPO
Fotografía de Portada: Cortesía de Enmanuel De Sousa

2018 -Desde el Rectorado www.unexpo.edu.ve / prensar@unexpo.edu.ve

Ver. 1.0.2

Suíguenos en nuestras redes sociales y manténte informado del acontecer universitario

NOTIUNEXPO

INSTRAGRAM TWITTER FACEBOOK TELEGRAM