Ahora somos NotiUnexpo

Entre los propósitos profesionales que alberga la UNEXPO se encuentra el preservar un vínculo con nuestros estudiantes, docentes, empleados administrativos, obreros, jubilados y todos aquellos que se enorgullezcan de alzar el estandarte unexpista. Para que este nexo sea palpable y efectivo, hemos tomado la decisión de ajustar nuestros canales de comunicación, para así acercarnos más a ustedes.
Por eso, el equipo que conforma la Oficina Central de Prensa y Relaciones Públicas, considera que este propósito se verá más fácilmente cristalizado unificando las señas que componen nuestros canales, siempre fiel a la identidad de la Universidad Técnica del Estado Venezolano.
Así, de ahora en adelante, el boletín informativo “Desde El Rectorado” cambia de nombre a NotiUnexpo. Bajo esta misma identificación nos encontramos en Telegram y en nuestra página de noticias www.notiunexpo.wordpress.com
Todos estos son espacios que ponemos al servicio de la comunidad unexpista. Su propósito reside, precisamente, en fungir como una vitrina para promover, junto a otros canales, nuestras ofertas académicas y para informar pertinentemente sobre el acontecer asociado a esta casa de estudios, pero también quiere convertirse (como en efecto ha ido ocurriendo de manera espontánea y paulatina) en un punto en el que converja y conviva, al menos en el plano digital, nuestra comunidad, con sus dudas, felicitaciones, recomendaciones y comentarios, a los que procuramos brindar una atención personalizada.
Los invitamos a seguirnos, a involucrarse y a colaborar para que, con la sinergia de una multitud comprometida, sigamos nutriendo el infatigable propósito de seguir formando a quienes construirán la sociedad del futuro.

Equipo NotiUnexpo
Oficina Central de Prensa y RRPP

Egresan 412 profesionales del Vicerrectorado “Luis Caballero Mejías” y Puerto Ordaz


Un total de 33 Ingenieros Industriales y 6 Magister Scientiarum de esta especialidad; 39 Ingenieros Mecánicos junto a un Magister Scientiarum; 38 Ingenieros en Sistemas y un Especialista en Avalúo de Bienes, Muebles e Inmuebles obtuvieron sus respectivos títulos de egresados del Vicerrectorado Luis Caballero Mejías, La Yaguara.
El acto de conferimiento de título tuvo como escenario el auditorio del Colegio María Auxiliadora de La Castellana y fue presidido por la rectora de la UNEXPO, profesora Rita Elena Añez, acompañada en esta oportunidad por el vicerrector regional, profesor Luis Manrique Regalado; la vicerrectora académica, profesora Alba Carrero; la vicerrectora administrativa, profesora Lérida Parra y otras autoridades universitarias.

UNEXPO y UCAB firman convenio de cooperación institucional por dos años


La UNEXPO y la UCAB, firmaron un Convenio Marco de Cooperación dirigido a estrechar sus vínculos institucionales mediante las más amplias formas de cooperación y asistencia, dirigidas al desarrollo de distintos proyectos y actividades en el área académica, tecnológica, científica y cultural.
La firma del convenio tuvo como escenario el salón del Consejo Universitario de la Universidad Católica en su sede principal de la ciudad de Caracas, y contó con la asistencia de la rectora de la UNEXPO, profesora Rita Elena Añez quien estuvo acompañada de los profesores Milagros Look, José Gastiel, Ramón Sánchez Barreto y la consultora jurídica Marisela Cisneros.

Padre Bulmes motiva con optimismo, en charla promovida por Fundación Metroacero y UNEXPO

La charla fue protagonizada por el padre Ricardo Bulmes, director del grupo Creces y vicario en la Catedral de Los Teques, quien disertó, en clave de humor, sobre temas como la motivación, el resentimiento, el amor, el odio, el esfuerzo y la convivencia en pareja.
Bulmes habló a los presentes sobre sus experiencias personales en el camino de la fe. También reflexionó en torno a los problemas matrimoniales, a la pérdida progresiva el amor en el núcleo familiar e instó a preservarlos, ya que son un amparo sustancial ante los embates de la realidad.

<

Participa en las publicaciones del rectorado de la UNEXPO, envía tus informaciones sobre proyectos de investigación y anuncia actividades o eventos. Comunícate a través del teléfono (0251) 4430688, la dirección electrónica prensar@unexpo.edu.ve, o visita la Oficina Nacional de Prensa y Relaciones Públicas del Rectorado.

Dirección: María Laura De Sousa.
Redacción: Carolina Valerio, José Rafael Salazar y José Miguel Najul.
Diseño RRSS: Francisco Meléndez
Diagramación impresa y web: Salvador Pérez
Fotografías: Prensa Rectorado UNEXPO

2018 - NotiUnexpo www.unexpo.edu.ve / prensar@unexpo.edu.ve

Ver. 2.0.0

Suíguenos en nuestras redes sociales y manténte informado del acontecer universitario

NOTIUNEXPO

INSTRAGRAM TWITTER FACEBOOK TELEGRAM