Hola,

Queremos darte las gracias por seguirnos y ser parte, con tus inquietudes y sugerencias, de nuestro trabajo e informaciones. A continuación, te ofrecemos un resumen del contenido dispuesto en nuestra edición Nº 2 del 2018, desde donde podrás acceder a información más completa seleccionando cualquiera de las imágenes.

Nuevamente gracias por tu apoyo.

Equipo Desde El Rectorado
Oficina de Prensa

Somos UNEXPO con tres Vicerrectorados en el país, desde hace 39 años.
¡Sigamos adelante!

El 20 de Febrero de 1979, mediante Decreto Ejecutivo, fue creada la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO). Integrando los institutos Universitarios Politécnicos de Barquisimeto, Caracas y Puerto Ordaz. El 19 de Abril de ese mismo año, el Gobierno Nacional, mediante el Decreto Nro. 68, derogó la creación de la Universidad.
El 14 de Febrero de 1991, la Corte Suprema de Justicia, en decisión de gran trascendencia, derogó el Decreto Nro. 68 y en consecuencia restituyó la Universidad con sede en Barquisimeto.
La Biblioteca Central de la UNEXPO nace en el mismo momento en que se crea el I.U.P. Comenzó su funcionamiento en 1965 en una aula ubicada en el primer piso del edificio de Estudios Básicos, con una capacidad de 400 libros, que luego aumentó con una donación de la UNESCO.

Egresan 273 profesionales del Vicerrectorado
Luis Caballero Mejías y Barquisimeto

El Vicerrectorado Luis Caballero Mejías se vistió de gala para egresar del Núcleo Charallave 38 nuevos profesionales, mientras que de Guarenas 68 fueron los graduados. En el estado Lara, recibieron sus títulos del Vicerrectorado de Barquisimeto 119 Ingenieros, del Núcleo Carora 17 Ingenieros y 12 Técnicos Superior Universitario (TSU).
De la División de Investigación y Postgrado del Vicerrectorado de Barquisimeto, dos Doctores, 15 Magister Scientiarum y 2 Técnicos Superior Especialista fueron los graduados.

Averu se pronuncia ante la "inconstitucional convocatoria a elecciones presidenciales”

A LA OPINIÓN PÚBLICA

ANTE LA INCONSTITUCIONAL CONVOCATORIA A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES REALIZADA POR LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE DE FACTO

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU), se dirige al País, y a la Comunidad Internacional para fijar posición ante la convocatoria anticipada a elecciones Presidenciales realizada por la Asamblea Nacional Constituyente. En tal sentido se manifiesta lo siguiente:

<

Participa en las publicaciones del rectorado de la UNEXPO, envía tus informaciones sobre proyectos de investigación y anuncia actividades o eventos. Comunícate a través del teléfono (0251) 4430688, la dirección electrónica prensar@unexpo.edu.ve, o visita la Oficina Nacional de Prensa y Relaciones Públicas del Rectorado.

Dirección: María Laura De Sousa.
Redacción: José Rafael Salazar, José Miguel Najul.
Diseño RRSS: Francisco Meléndez
Diagramación impresa y web: Salvador Pérez
Pasantes: Daniela Bonilla / UFT y Ismar Álvarez / UFT
Fotografías: Prensa Rectorado UNEXPO

2018 -Desde el Rectorado www.unexpo.edu.ve / prensar@unexpo.edu.ve

Ver. 1.0.2

Suíguenos en nuestras redes sociales y manténte informado del acontecer universitario

NOTIUNEXPO

INSTRAGRAM TWITTER FACEBOOK TELEGRAM