Hola,

Queremos darte las gracias por seguirnos y ser parte, con tus inquietudes y sugerencias, de nuestro trabajo e informaciones. A continuación, te ofrecemos un resumen del contenido dispuesto en nuestra edición Nº 5 del 2018, desde donde podrás acceder a información más completa seleccionando cualquiera de las imágenes.

Nuevamente gracias por tu apoyo.

Equipo Desde El Rectorado
Oficina de Prensa

En Guarenas y Carora estudiantes de Mecatrónica exponen proyectos para resaltar sus aprendizajes


Robots, drones, activación de luces por comandos de voz, probadores automáticos de bombas de gasolina, batidoras y muchos más inventos fueron presentados en la XIII Vitrina Tecnológica del Departamento de Ingeniería Mecatrónica, realizado en la sede de Asociación de Ganaderos del municipio Torres, estado Lara.
La profesora Monserrat Garrido, jefe de departamento de Ingeniería Mecatrónica de la UNEXPO, explicó que, en total se mostraron 27 proyectos, de jóvenes muy talentosos, que dieron forma a dispositivos que pretenden ser empleados en la práctica para la automatización de procesos en empresas venezolanas.

Consejo Universitario aprueba acuerdo de duelo por la lamentable pérdida de Iván Olaizola, rector fundador de la UNEXPO


El Consejo Universitario, en representación de la Comunidad Universitaria, ante el sensible fallecimiento del profesor Iván Olaizola D'Alessandro, Rector fundador de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO), ocurrido el día 29 de marzo de 2018, en la ciudad de Valencia, aprueba el presente acuerdo de duelo:

UNEXPO y UNEG renuevan convenios para el desarrollo y promoción de ambas instituciones en el área de docencia,
investigación y extensión universitaria

Sosteniendo el compromiso de cooperación entre la UNEXPO y la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), se firmó la renovación de los Convenios Marco de Cooperación Interinstitucional y el Específico del Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, efectuado por ambas instituciones.
Estas relaciones interinstitucionales inician en el año 2004 con la firma de un primer convenio que buscaba el desarrollo y promoción de ambas instituciones en el área de docencia, investigación y extensión universitaria, posteriormente se gestionó su renovación en el año 2010, y bajo esa figura en el año 2013 se dio paso a la creación de un convenio para que docentes adscritos a la Uneg se formaran en el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

<

Participa en las publicaciones del rectorado de la UNEXPO, envía tus informaciones sobre proyectos de investigación y anuncia actividades o eventos. Comunícate a través del teléfono (0251) 4430688, la dirección electrónica prensar@unexpo.edu.ve, o visita la Oficina Nacional de Prensa y Relaciones Públicas del Rectorado.

Dirección: María Laura De Sousa.
Redacción: Carolina Valerio, José Rafael Salazar y José Miguel Najul.
Diseño RRSS: Francisco Meléndez
Diagramación impresa y web: Salvador Pérez
Fotografías: Prensa Rectorado UNEXPO

2018 -Desde el Rectorado www.unexpo.edu.ve / prensar@unexpo.edu.ve

Ver. 1.0.2

Suíguenos en nuestras redes sociales y manténte informado del acontecer universitario

NOTIUNEXPO

INSTRAGRAM TWITTER FACEBOOK TELEGRAM